6 Febrero 2011

Volver a Salidas 2011

Agramón Albacete y La Celia Jumilla Murcia

Por Jesús y Álvaro Carrasco

 
 

 Ayer sábado decidimos a ultima hora ir a Agramón a coger pelotillas, como dice Marta, con la ayuda de Pedro, encontré el sitio a la primera, desembarcamos mi mujer, mis dos hijos, el perro, y yo, cuando vi el sitio, mas que pensar en los minerales, no se me quitaba de la cabeza la hincha de cepillar al perro que me tocaría cuando llegaáemos a casa por la tarde.
Al llegar a la cantera, no encontramos con un colega y sus hijos, que después de hablar un ratito, resulto ser
Moisés, el presidente de nuestra asociación, al que no tenia el placer de conocer, por llevar por aquí, solo un mes mas menos, nos estuvo explicando todo sobre los ópalos, y después nos propuso acompañarlo a la celia, a la que yo tenia ganas de ir y no lo había hecho aun por desconocer su ubicación, le acompañamos encantados, los niños se lo pasaros estupendamente, y el perro aun mas.
En la Celia, estuvimos un ratito ya que era ya un poco tarde, lo suficiente para coger algunos ejemplares, de esparraguina, y de hematites, ya tendremos la ocasión de coger ejemplares mejores, de momento, como muestra, sirve.
Al final llegamos a casa como siempre, con el maletero lleno de muestras, de las cuales solo sirve una pequeña parte, jejeje, y el perro lleno de cerriches, cosa que ya daba por hechol