Como grupo de amigos aficionados a los minerales como hobby y como ciencia, decidimos montar esta página Web donde contar nuestras experiencias de campo, catalogar y mostrar los minerales de nuestra provincia y que sirva como punto de encuentro entre aficionados para intercambiar minerales, ayudar a los que empiezan esta afición, colaborar con colegios e instituciones organizando exposiciones didácticas y poder mostrar parte de nuestra colecciones. Pero sobre todo que sirva para hacer lo que realmente nos gusta como aficionados, salir a la búsqueda de ejemplares para incrementar nuestras colecciones..

gmalicante@gmail.com

Muestras de últimas salidas

 Todas las fotografías que mostramos en esta página han sido aportadas por socios del GMA, amigos, aficionados ó efectuadas por el propio grupo en sus salidas y la propiedad intelectual de las mismas pertenece a sus autores. Dispones de una serie de carteles didácticos en el apartado de documentación, los cuales te puedes descargar libremente a una resolución adecuada para poder imprimirlos y mostrarlos.

Las fotos que mostramos en esta página Web están a una resolución máxima de 800x600. Pero si tu estás interesado en alguna gustosamente te las podemos enviar por correo electrónico a la resolución adecuada. Todas las fotos pueden ser publicadas en otros medios o en la misma red haciendo constar su procedencia.

Política de privacidad

© Grupo Mineralógico de Alicante GMA